icon

Clash of Clans (GameLoop)

2.0.11646.123 para
Windows

4.0

4

Juega también en PC a este gran éxito de Android

63.8k

Puntúa esta App

La herramienta GameLoop del estudio Tencent permite ejecutar videojuegos para Android en PC. Este instalador descarga su propio emulador junto al videojuego Clash of Clans, que permite jugarlo en Windows adaptando su sistema de control a teclado y ratón. No hace falta tener conocimientos especiales, ya que se trata de una herramienta que instala de forma automática todo lo necesario para jugar.

Clash of Clans es un juego de estrategia en tiempo real en el controlaremos a un clan de bárbaros personajes en su objetivo de construir un poblado. Pero nuestros protagonistas no estarán solos ya que muchos usuarios también competirán contra nosotros por conquistar todas las edificaciones del mapa y aumentar su potencial. Por tanto, deberemos aumentar el poder del grupo para atacar los asentamientos rivales y expandir la conquista.

Clash of Clans nos propone, en primer lugar, ir invirtiendo todos nuestros recursos en construir diversas fortalezas sobre el terreno. Esto tiene como objetivo defendernos de los ataques enemigos en la segunda etapa del juego, las batallas online contra otros usuarios. El sistema de juego es simple y está basado en pulsar sobre los elementos y personajes para arrastrarlos hacia cualquier casilla del territorio. De hecho, a través de nuestro PC lo tendremos mucho más sencillo haciendo uso del ratón.

Mejorar nuestro clan será una de las premisas básicas para aumentar exponencialmente nuestras capacidades dentro de Clash of Clans. Conquistar las construcciones de los contrincantes es básico si queremos obtener monedas y gemas que nos ayuden a subir el nivel. Y si evitamos que las nuestras sean destruidas mejor que mejor.

Con Clash of Clans nos los pasaremos en grande mientras atacamos los asentamientos enemigos y protegemos el nuestro haciendo uso de nuestro clan. Para ello, deberemos crear una buena estrategia que nos ayude a salir airosos de cada batalla. Un clásico del universo Android que ahora podemos jugar con total libertad y de forma intuitiva en nuestro PC mediante GameLoop.
Por Carlos Martínez
X